Estuidante del PEP del Normal °1 y estudiante del profesorado Dr. Joaquín V Gonzaléz.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Para conocer y conocernos
El trabajo fue hecho a principio de la cátedra a lo que estuvo bueno, ¿Por qué? dado que me ayudo a refrescar mucha información que no tenía tan fresca en mi mente
Este trabajo se hizo para introducirnos en la infomática.
Comentarios
Publicar un comentario