Para conocer y conocernos

El trabajo fue hecho a principio de la cátedra a lo que estuvo bueno, ¿Por qué? dado que me ayudo a refrescar mucha información que no tenía tan fresca en mi mente Este trabajo se hizo para introducirnos en la infomática.

Comentarios